Política de Devolución
Cambio de producto
Podés solicitar el cambio del producto dentro de los 10 días corridos de haberlo recibido teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por falla del producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros, de lo contrario corre a cuenta del cliente.
El producto se debe encontrar nuevo, sin uso, en buen estado, en su packaging y con la etiqueta puesta, sin excepcion.
Los productos para cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
Para realizar el cambio deberas presentar factura de la compra, o mail de confirmación de compra y entregar el producto en nuestra tienda física en Av. Scalabrini Ortiz 2345, C.A.B.A. si es mediante envíos, estos son a cargo del comprador.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. No dudes de escribirnos al Whatsapp si necesitas ayuda!
Devolución de producto
En cumplimiento de la legislacion vigente, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, el cliente tiene 10 dias corridos desde la fecha de compra para arrepentirse de la misma y solicitar la devolucion del dinero, pasado este período de tiempo no se aceptará la devolución.
Asi mismo, no se aceptarán devoluciones de productos usados, en mal estado, sin su empaquetado original, con signos de uso, en mal estado o sin la etiqueta puesta.
La devolución se podrá hacer la devolución de forma presencial en nuestra tienda física en Av. Scalabrini Ortiz 2345, C.A.B.A. o con envíos a cargo del comprador.
La gestión del reintegro sera realizada dentro de las 48hs hábiles de haber recibido los productos. Sólo se reintegrará el valor de los productos, los costos de envío no son reembolsables. El dinero se reintegra a través del medio de pago con el que hayas abonado tu compra.